Affinity Perfumes y Accesorios
Esta bacana historia inicio cuando el destino así lo decidió, pues se fue hilando poco a poco y paso a paso lo que hoy es una realidad llamada Affinity Fragance, que representa más que un sueño, representa la inigualable persistencia que representa al signo Capricornio. Sí, una capricorniana que a corta edad inicio su vida “laboral” y no por necesidad sino por gusto y pasión de comerse el mundo en cada paso, que a sus 15 años, ya con experiencia en atención al cliente y no queriendo ser una desempleada, incursionó en el mundo perfumero, en un local comercial del barrio Cedritos, poco a poco fue aprendiendo las ventajas de dejarse llevar por los sentidos, dejó que las fragancias le enseñaran a describir una persona por su edad, su ph o su humor, encontró en ese mercado un gusto y una fascinación.
Affinity se fundamenta en una palabra muy recurrente en la vida de su fundadora Marian, ¡que rico hueles!.
Quien lo diría, 7 años más tarde después de consagrarse como profesional en Negocios Internacionales y recorrer otros empleos desde asistente contable en reconocidas empresas del país hasta gerente comercial en una empresa de empaques, lograría su anhelo, tener su propio local comercial, Infinity relojes y perfumes. Y como olvidar la emoción de tener listo cada detalle para que el local fuese el mejor reflejo de su personalidad.
Tomar la decisión no fue fácil, es salir de tu zona de confort para encaminarte en lo que te gusta, “hay que atreverse“.
Poco a poco y paso a paso el destino metió sus manos y alineó los astros para poner en su camino su complemento, su felicidad y su estabilidad, el destino le entregó a un hermoso Tauro, un hombre inteligente y con un toque de empatía que lo hace recordar, fue quien le dio Afinidad al infinito, que compartiendo su mismo sueño de independencia y libertad, se convirtió en el socio de vida perfecto para crear Affinity Perfumes y Accesorios. Hoy ya son más de 15 años en el mercado perfumero. Más de 5 años de Affinity Perfumes y Accesorios y más de mil años por delante para lograr que los Affiniteros repitan convencidos: “Deja que tu exquisito aroma perdure!”
Hoy gracias a todos ustedes tenemos la fortuna de poder ampliar nuestro mercado, ya abrimos un nuevo punto de distribución en Fusagasugá, donde podrás encontrar gran variedad de productos incluyendo perfumes, accesorios y artículos electrónicos que te sorprenderán.
La etimología de nuestro símbolo se fundamenta en el infinito como canal de lo eterno y perdurable en el tiempo, de allí partimos juntando el fuego y el agua, dos de los elementos base de la alquimia, fundamentos para el desarrollo de técnicas como la destilación y extracción de aceites en la química y así en la perfumería, símbolos alquímicos que representan lo activo y lo pasivo, el hombre y la mujer, y de esto se trata la afinidad, ser un complemento.
La etimología de nuestro simbolo se fundamenta en el infinito como canal de lo eterno y perdurable en el tiempo, de allí partimos juntando el fuego y el agua, dos de los elementos base de la alquimia, fundamentos para el desarrollo de técnicas como la destilación y extracción de aceites en la química y así en la perfumería, símbolos alquímicos que representan lo activo y lo pasivo, el hombre y la mujer, y de esto se trata la afinidad, ser un complemento.